Presentación «Memorias de un Teleoperador» SABADO 27

Desde el grupo de actividades culturales de la Escuela os invitamos a venir el sábado 27 a la presentación del fanzine «Memorias de un teleoperador», a las 19:00.

En este relato, Miguel Gómez nos transmite su vivencia con honestidad e ironía, en una de esas empresas modernas que pueden parecer la adaptación cañí de las compañías de Silicon Valley.

La experiencia que transmite el relato conecta con cómo nos podemos sentir tantas personas, y en particular tantos jóvenes que nos buscamos la vida en un contexto de precariedad y falta de tiempo. Por eso, después de la presentación aprovecharemos para hacer un debate abierto sobre nuevas formas de explotación laboral.

¡Ven si quieres compartir tu experiencia! Te esperamos el sábado a las 19:00 en la Escuela Popular de Prosperidad, calle Luis Cabrera 19. Metros: Prosperidad, Cartagena o Avenida de América.

«Empiezo mañana. Voy a ser teleoperador. Un llamador profesional. Si nos ponemos etimológicos, un obrero con teléfono. Me gusta pensar que voy a ser un obrero con teléfono. Tras años de conciencia política y algunos apuros de clases medias venidas a menos, podré levantar el puño y exclamar orgulloso que pertenezco a la clase obrera. Aunque sea por tres meses. Aunque sea por teléfono. Aunque la fábrica sea una oficina guay con microondas, sillas cómodas con ruedas y una pared de cristal donde escribir bromas con rotulador.» Cartel Presentación (1)

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir