Todas las entradas de Prospe grupos

La Prospelee:El Eternauta

Mañana miércoles 14 Laprospelee nos volvemos a juntar para comentar está novela gráfica. En la Escuela a las 19,00.Sinopsis de EL ETERNAUTALa gran primera novela gráfica en españolEl Eternauta cuenta una historia que transcurre la mayor parte del tiempo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en un futuro distópico en el que una invasión de seres sobrenaturales se ha apoderado del territorio y ha desterrado a la población humana a socavones y cuevas en los que llevan vidas comunitarias y sencillas. Un estilo de vida que se contrapone al de los nuevos dueños del mundo, seres con conocimientos y tecnologías mucho más avanzadas.

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir

CINEFORUM INTERNACIONAL

Este próximo sábado 16 de diciembre🗓 a las 19:30⏰,️ en la Escuela Popular de Prosperidad, el Cineforum Internacional proyectará la película 📽📽📽📽 «Farha».
Una película dramática histórica escrita y dirigida por la directora de cine jordana Darin J. Sallam​ que aborda la mayoría de edad de una niña palestina durante la Nakba, la expulsión o huida masiva de los palestinos ante el avance de las tropas israelíes en 1948.

Presentación del Libro Presos del Franquismo de la «A a la Z»

El viernes 17 de noviembre 19,00 🕖 Os esperamos.Presentación del libro “Presos del franquismo de la A a la Z” de Luis Puicercús. Completa recopilación de miles de presos y presas que lucharon contra la dictadura en el llamado tardofranquismo (1963-1977). Un verdadero abecedario de uno de los periodos más oscuros de la historia de España, que pone en valor la memoria de aquellos que más entregaron por defender la democracia

Cineforum Internacional

Regresa el Cineforum Internacional con la película «Invitación de boda»

Una película de la cineasta palestina Annemarie Jacir, donde la preparación de una boda acaba siendo una aguda reflexión política sobre el conflicto en Oriente Medio.

Este próximo sábado 04 de noviembre a las 19:30.