Tarde de cine para niños y mayores

kubo3

Este domingo 15 de enero, mas tempranito de lo habitual, a las 17.30 horas, estrenamos el año con una actividad conjunta del Grupo de Actividades Culturales y  la Chikiasamblea, proyectando la película de animación «Kubo y las dos cuerdas mágicas» (2016, 101minutos, Estados Unidos).

El personaje principal es Kubo, un niño que vive en un pequeño pueblo japonés junto a su madre y se dedica a contar historias con personajes fantásticos, hasta que un día convoca a un espíritu mítico que regresa de los cielos a realizar una venganza milenaria. A partir de ahí comienza una aventura de Dioses y monstruos, de reencuentros y separaciones en busca de su padre, un legendario guerrero samurai. Una ventana abierta para hablar del amor, la muerte y la solidaridad.

Esta película ha sido nominada al mejor filme de animación en varias candidaturas (Globos de Oro, Bafta, y otros) por ser una historia fantástica, cuidada y original, del director de «Los mundos de Coraline» y «El alucinante mundo de Norman».

Ya saben, también en 2017… pantalla grande para corazones grandes, entrada libre para mentes libres.

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir