Archivos de la categoría Asamblea 15-M Prosperidad

Realizamos campañas diversas en el barrio de denuncia de temas sociales y políticos de actualidad

Anuncio: Ciclo cine y política II. Tres Instantes un grito

tresinstantesungrito

Este viernes 15 de mayo a las 21.30 en la

plaza de Prospe

 

Nos acordaremos del estado de alegría colectiva que supuso el 15M de 2011, la utopía de estar juntos compartiendo espacio y tiempo, el deseo de desobediencia civil y el derecho a negar a una autoridad que representa a un sistema anti-personas al grito de ·no soy anti-sistema, el sistema es anti-mí”. Cecilia Barriga con su documetal “Tres instantes, un grito” nos traslada a la Toma de La Plaza en la Puerta del Sol al grito de ¡Que no, que no nos representan!, a Nueva York en Occupy Wall Street donde cantan al son de ¡Somos el 99%!, y en Santiago de Chile mientras se Toma el Colegio, los estudiantes gritan ¡La educación chilena no se vende, se defiende! Es el deseo y la fuerza de un solo grito en la calle contra el Capitalismo ¡Este sistema lo vamos a cambiar!

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir

15-M Prosperidad

http://prosperidad.tomalosbarrios.net/

Foto Asamblea 15M ProspeSurge a partir de las movilizaciones del 15 de mayo de 2.011, de la indignación popular y ciudadana. Celebramos las asambleas cada 2 sábados en la Plaza de Prosperidad a las 12:00 h. y todos los vecinos están invitados a participar. Cuando llueve hacemos la asamblea en la Escuela Popular de la Prospe.

El grupo de política del 15M Prospe se reúne todos los sábados de 10 h. a 12 h en la Escuela, es un colectivo de discusión, acción política y aprendizaje, abierto, libre, asambleario, apartidista, sin cargos y se autofinancia.

Realizamos campañas diversas en el barrio de denuncia de temas sociales y políticos de actualidad que hagan reflexionar y despertar un espíritu crítico en los vecinos, hacer ver la importancia de lo colectivo ante lo individual para que cada vez más personas tengan conciencia social y desde la escucha, el respeto y la tolerancia se involucren en la acción política como elemento básico de convivencia.

Porque creemos que los sueños se harán realidad luchando por una sociedad más justa y solidaria.

 ¡¡Sí se puede!!