Taller de CENTRADO DE RUEDAS Y CAMBIO DE RADIOS 14 Febrero de 19h a 21h

ENAMORATE!!!
CoLaboratorio Bikestein

 

Si las cosas se han TORCIDO entre vosotros y la relación es cada vez más INESTABLE…

¿Las cosas ya no son como al principio, que rodaban solas?

¿La relación se está frenando cada vez más?

¿Dónde fue esa pasión que os hizo inseparables?

Este jueves 14 de FEBRERO de 19h a 21h

¡RESUCITA EL AMOR POR TU BICI!

EN EL TALLER DE CENTRADO DE RUEDASY CAMBIO DE RADIOS

¿Por mucho que ajustes aquí y allá, tus frenos siempre rozan en las llantas? ¿Tu rueda baila la bachata mejor que tú? ¿Te ha petado un radio? ¿Tus ruedas son menos redondas que la cabeza de Paquirrín?

Si te ocurre algo de esto o simplemente quieres aumentar tus conocimientos y tu autonomía como ciclista, en este taller te explicaremos todo lo necesario para mantener tus ruedas en buen estado. Aprenderemos a cambiar radios y practicaremos el milenario y misterioso arte de centrar ruedas.

Pedimos, a los que tengan, que traigan llaves para radios (a veces las multiherramientas traen también), ¡¡y por supuesto, vuestros velocípedos!!

¡Entrada libre! ¡Ven con tu bólido!!

Y si conoces a alguien que le pueda interesar, invítalo también.

Cualquier ayuda que podáis ofrecer, como piezas de bicis, herramientas o consumibles (parches, aceite, cámaras, etc.), será muy bienvenida.

Te recordamos además la actividad del taller de bicis TODOS LOS JUEVES 19:00 a 21:00, sesiones de reparación colaborativa:

CoLaboratorio Bikestein ¡Ven a resucitar tu bici!

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de gente aficionada a la bici, que nos juntamos TODOS LOS JUEVES DE 19h00’ a 21h00’ en la ESCUELA POPULAR DE LA PROSPE para:

promover la autonomía ciclista y el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, no contaminante ni agresivo, sano y divertido

aprender colectivamente, intercambiar conocimientos de mecánica y echarnos una mano en las reparaciones

practicar un consumo responsable, aprovechar recursos y reciclar bicicletas

ofrecer al barrio otra actividad a disposición del vecindario

¿QUÉ HACEMOS?

Para ello, estamos organizando una serie de actividades:

Taller semanal de reparación colaborativa de bicis. Todos los JUEVES de 19:00 a 21:00, puedes pasarte con tu bici para que la reparemos colectivamente, reciclar una bicicleta o venir a echar una mano y aportar tus conocimientos.

Sesiones mensuales de aprendizaje de mecánica (ajuste de frenos, cambios, limpieza, etc.) y de otros temas relacionados con la bici (conducción en ciudad, ruteo, etc.).

Y todo lo que se nos pueda ir ocurriendo o que nos propongas: excursiones campestres o urbanas, iniciativas reivindicativas, actividades culturales, etc.

¿DÓNDE LO HACEMOS?

Todo esto lo queremos hacer como parte del proyecto de la Escuela Popular de la Prospe, porque creemos en el aprendizaje colectivo, en el apoyo mutuo y en la autogestión de nuestras vidas. Esto supone participar en la toma de decisiones colectivas en las asambleas y otros espacios, en la limpieza y autofinanciación del local, etc.

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Integrarte en el grupo, para echar una mano todos los jueves en las reparaciones, aprender y enseñar, organizar los talleres y participar en la vida de la Escuela.

O

Pasarte cualquier jueves con tu bicicleta para que la resucitemos colectivamente, o sin bicicleta e intentamos reciclar alguna.

O

Traernos bicis viejas o que no se usen, para que las reciclemos; o componentes de bicis que no necesites.

Salud y alegría

 

Te agradecemos que des difusión a este mensaje y al folleto adjunto por los medios que se te ocurran (boca a boca, blogs, webs, redes sociales, tablones informativos, listas de correos, programas de radio, etc.). Muchas gracias.

 

Escuela Popular de personas adultas de Prosperidad

c/Luis Cabrera, 19 (Metros: Prosperidad, Av. América)

Tlf: 91 562 70 19. E-mail: prospe@nodo50.org

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir