III Torneo de Ajedrez – Domingo 8 de Julio 2018.

En estas fechas vacacionales tan señaladas… al Grupo de Ajedrez de la Escuela Popular de Prosperidad nos llena de orgullo y satisfacción organizar nuestro 3er torneo de Ajedrez.

Estas interesado? Quieres demostrar tus aptitudes? aprender y mejorar en convivencia en un clima distendido y divertido?
Animo! echa un ojo a las bases, únete con nosotros a esta experiencia y a por el rey!

Cartel III Torneo Ajedrez Prospe

Bases:

Bases del III Torneo de Ajedrez EP de Prosperidad Días de juego:

Días de juego: Domingo 8 de Julio de 2018.

Lugar de juego: Escuela Popular de Prosperidad, calle Luis Cabrera 19. Metros Prosperidad (Línea 4), Cartagena (Línea 7), Avenida de América (Líneas 4, 6, 7, 9)

Sistema de juego: Partidas de 10 min + 5 segundos por movimiento.

Criterios de desempate: Mediano Bucholz, Bucholz, Sonnenborg-Berger y Sorteo.

Emparejamientos realizados con programa informático. Se eliminará al jugador/a que no comparezca a una ronda sin previo aviso.

Horario: El torneo comenzará a las 10h. La hora prevista de finalización y entrega de premios será a las 15h.

Inscripciones: La inscripción es GRATUITA pero se piden 3€ como aportación voluntaria para la financiación de material del grupo.

Plazas limitadas a 100 jugadores por orden de inscripción.

Para que podamos elaborar la lista de emparejamientos, pedimos que todos los interesadxs se inscriban previamente, mandando un correo con los nombres y apellidos, y la puntuación ELO (en caso de tenerla) del participante a la dirección ajedrezprosperidad@gmail.com

Premios: Habrá un premio para el primer jugador/a con ELO, otro premio para el primer jugador/a sin ELO, y otro para el primer jugador/a menor de 14 años.

Nota sobre privacidad y protección de datos: El grupo de ajedrez se propone captar imágenes de los torneos y sus participantes con fines de difusión del evento. Cualquier no interesado en aparecer en dichas imágenes puede notificarlo. Los participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listados de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, etc.)

La inscripción en el torneo implica la aceptación de las presentes bases.

 

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir