Tarde de cine para niños y mayores

Este domingo 15 de enero, mas tempranito de lo habitual, a las 17.30 horas, estrenamos el año con una actividad conjunta del Grupo de Actividades Culturales y  la Chikiasamblea, proyectando la película de animación «Kubo y las dos cuerdas mágicas» (2016, 101minutos, Estados Unidos).

El personaje principal es Kubo, un niño que vive en un pequeño pueblo japonés junto a su madre y se dedica a contar historias con personajes fantásticos, hasta que un día convoca a un espíritu mítico que regresa de los cielos a realizar una venganza milenaria. A partir de ahí comienza una aventura de Dioses y monstruos, de reencuentros y separaciones en busca de su padre, un legendario guerrero samurai y que son una ventana abierta para hablar del amor, la muerte y la solidaridad.

Se trata de una película nominada al mejor filme de animación en varias candidaturas (Globos de Oro, Bafta, y otros) por ser una historia fantástica, cuidada y original, del director de «Los mundos de Coraline» y «El alucinante mundo de norman».

Ya saben, tambien en 2017…pantalla grande para corazones grandes, entrada libre para mentes libres

Si en este periodo navideño no han acabado saturados de familia…recomendamos encarecidamente que traigan a sobrinos, primos y gentes queridas a compartir este delicioso momento.

 

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *