Archivos de la categoría Alfabetización Informática

Grupo de alfabetización informática

Cartel 2018 prospe-el salto_V2

Fijado: CURSO 2018-19 EN LA PROSPE

Cartel 2018 prospe-el salto

Además de los grupos que aparecen en el cartel este año contamos con alguna nueva incorporación por llegar, compartimos el local con nosotr@s como dos Talleres de Escritura, el 15-M Prospe, Stop Desahucios, Prospe 16, dos grupos de Consumo Agroecólogico, el Banco de Alimentos y no dejará de haber numerosas Actividades Culturales durante el curso…

y lo que quieras proponer.

Embárcate!

FacebookTwitterGoogle+EmailCompartir

EN OCTUBRE COMIENZA EL NUEVO CURSO EN LA PROSPE

thumbnail_Cartel2016_V2

Después de las fiestas del barrio y con toda la energía del verano comenzamos un nuevo curso en la Escuela de Prospe.
Además de los grupos que aparecen en el cartel este año contamos con un grupo de ajedrez, con la presencia del 15-M, con Stop Desahucios, la cooperativa Bajo el Asfalto está la Huerta y otros cuantos proyectos más que usan la Escuela como lugar para reunirse.
aprendienteinfo

Fijado: Taller de Alfabetización de Informática

Este año volvemos con la informática a cuestas, que cada año que pasa se hace más liosa, ¿no? Vamos a intentar darle un espíritu renovado, a ver en qué medida puede encajar con vuestras necesidades.

Vamos a hacer dos cursos cuatrimestrales, octubre-enero y febrero-mayo. Queremos orientar un poco los temas hacia la movilidad: tablets, teléfonos, sin dejar de echar un ojo a los PC’s de siempre.

Como complemento, nos planteamos hacer una Tertulia/Grupo de Aprendizaje Colectivo intermitente, los primeros jueves laborables de cada mes, de nombre TLQSQSIPNSAAPOSHAPNTAQ, o dicho de otro modo por si alguno no lo ha entendido: Todo lo que siempre quiso saber de la informática pero nunca se atrevió a preguntar o se hubiera atrevido pero no tuvo a quién, de forma que estemos dándole vueltas a temas que os puedan interesar, este tema lo podéis proponer durante el mes anterior escribiendo al correo que os indico un poco más abajo.

Por cierto, necesitamos monitores, basta con saber encender un móvil y decir sin ruborizarse dos punto cero (2.0) y cosas así, incluso nos vale un Máster de la URJC, o sea que tranquilos.